viernes, junio 06, 2008

Cumplir con la palabra dada

El TSJC ha sentenciado que la Generalitat está obligada a habilitar una casilla en las hojas de preinscripción escolar para que los padres puedan elegir el idioma de escolarización de sus hijos.

Que nadie se altere. Es la tercera vez que pasa, y sistemáticamente la Generalitat ha hecho caso omiso de estas sentencias. O sea, todo sigue igual.

¿O esta vez no? Confiamos en que esta es una perfecta oportunidad para que Zapatero, el Presidente del Gobierno, cumpla una de sus promesas electorales. (Y recordemos que este es el Presidente al que votó una mayoría de los catalanes).

"Yo le aseguro..., tiene mi compromiso y mi apoyo de que haría todo lo posible, todo lo que mis competencias me permitieran para que su hijo tenga el derecho a tener el apoyo necesario para estudiar EN CASTELLANO".


11 de Febrero de 2008 (Periodo electoral de las Elecciones Generales 08)


Fuente

No hay comentarios: